ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000
SOLO COMPRAS EN COLOMBIA
SOMOS GRANDEZA
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000
SIEMPRE SÉ TU MISMO 
SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL NO TENEMOS PUNTO FÍSICO
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

𝐏𝐑𝐄𝐆𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐅𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido?

Si detectas algún dato incorrecto, o si deseas modificar la dirección de entrega del pedido, ten en cuenta que podemos gestionarlo mientras se encuentre en preparación.Una vez está preparado para el envío o en manos del transportista, ya no podemos realizar cambios sobre el pedido. Consulta el estado en Mis compras y, si estás a tiempo, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

Además si tu pedido ya ha sido enviado y la dirección está errónea o no podrás recepcionar el pedido, la compañía de transportes te ofrecerá la opción de entregar el paquete en un punto de recogida seleccionado.

¡Seguimos trabajando para que este proceso sea más cómodo para ti!


¿Qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?


Ten en cuenta que si en el momento de la primera entrega te encuentras ausente, la compañía de transportes que reparte en tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega también te encuentras ausente, el pedido será entregado en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a  para que te podamos ayudar en lo que sea necesario.

¿Cómo funciona el servicio de las camisetas personalizadas?

En BROLIA puedes crear una camiseta totalmente personalizada inspirada en tu anime, personaje o idea favorita. Nuestro equipo creativo te asesorará durante el proceso para lograr una pieza única que combine estética japonesa, detalles urbanos y un diseño pensado especialmente para ti.

Solo debes escoger la opción de camisetas personalizadas en la página web y escribirnos a través de nuestro WhatsApp o redes sociales el diseño que deseas adquirir mostrando imágenes de referencia  y comenzaremos a trabajar juntos en tu diseño.

¿Qué tipos de productos ofrecen?

Actualmente ofrecemos camisetas estampadas en DTF de colección ( drops temáticos en edición limitada) y camisetas estampadas en DTF personalizadas.

¿Qué tallas manejan?

Por el momento trabajamos con tallaje Oversize (UNISEX), desde la talla S hasta XL. Si necesitas una talla fuera de ese rango, puedes solicitarla al momento de personalizar tu prenda y evaluaremos la disponibilidad. Si la prenda es de colección o drop, solo se maneja este tallaje actualmente. 


¿Hacen envíos a toda Colombia?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de transportadoras confiables. En ciudades principales el tiempo de entrega suele estar entre 3 y 7 días hábiles. Todo dependerá del lugar en donde te encuentres.


¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?

Para productos personalizados, el tiempo de producción es de 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la dificultad diseño y la disponibilidad de los materiales.
Para productos de colección en stock, el despacho se hace en 24 a 72 horas hábiles después de la compra.

Si llegamos a tener retrasos por algún motivo te lo informaremos para que tengas la tranquilidad de tu pedido y te mantendremos informado durante todo el proceso. 

¿Cómo saber cual producto esta disponible y cuál no?

En nuestra tienda online encontrarás un catálogo actualizado.

  • Las prendas disponibles tienen su botón de compra activo y tallas seleccionables.
  • Las prendas agotadas o fuera de colección estarán claramente marcadas o con el botón de compra deshabilitado.

¿Puedo personalizar una camiseta con mi propio diseño?

Claro que Sí. Si tienes una idea o diseño específico, nuestro equipo puede ayudarte a adaptarlo al formato textil. Asegúrate de tener los derechos sobre el arte original si es algo fuera de nuestros catálogos y ten en cuenta que puede que se realicen pequeñas modificaciones para adaptarlo a vectores, sin embargo te informaremos todo el proceso.


¿Cuáles son las recomendaciones para cuidar mi camiseta BROLIA?

Para conservar la calidad de los estampados y apliques artesanales:

  • Lava con agua fría y del revés.
  • No uses blanqueadores.
  • No planches , pero si es necesario no lo hagas directamente sobre el diseño y usa temperatura muy baja, trata de no tocar el DTF, ni el aplique plastificado.
  • Seca a la sombra.
  • No estires ni retuerzas la camiseta, podría dañar el diseño.
  • Lávala alejada de prendas blancas y con mucho cuidado.

  • ¿Puedo pagar por Nequi?

    Claro que sí. En BROLIA trabajamos para que tu experiencia de compra sea ágil y segura, es por eso que aceptamos:
    • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
    • Tarjetas débito PSE
    • Transferencias bancarias
    • Nequi y Bold
    Todo se encuentra en la pasarela de pagos en la página web a la hora de realizar el pago. 

    ¿Si soy menor de edad puedo comprar en BROLIA?

    En BROLIA, las compras deben ser realizadas por personas mayores de edad. Si eres menor de 18 años, necesitarás que un adulto (padre, madre o tutor legal) sea quien efectúe el pago y autorice la transacción.

    Por motivos legales y de seguridad, requerimos:

    • Que el pago se realice desde una cuenta bancaria o método de pago a nombre de un adulto.
    • Que se envíe una autorización expresa del adulto responsable, indicando su consentimiento para la compra.

    BROLIA no se hace responsable por compras realizadas por menores sin supervisión o autorización de un adulto.


    ¿Qué pasa si mi prenda llega con algún defecto de fábrica?

    Si tu producto presenta un daño de fábrica o algún desperfecto (algo distinto a lo aprobado), tienes hasta 7 días calendario para reportarlo. Te enviaremos una nueva prenda o realizaremos la devolución del dinero, si cumple con los requisitos estipulados en nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO .

    ¿Puedo pedir una camiseta personalizada como regalo?

    Claro. Las personalizadas son una excelente opción para regalos. Podemos ayudarte a crear un diseño pensado en esa persona especial e incluso incluir un nota y stikers personalizados.

    Solo debes indicarlo al momento de hacer tu pedido. Escribirnos al WhatsApp o al correo broliabr@gmail.com

    ¿Tienen tiendas físicas?

    Actualmente no contamos con tienda física. Somos una marca 100% online, pero participaremos en ferias, pop-ups y eventos creativos donde puedes conocer nuestras prendas de cerca.
    Síguenos en redes para estar al tanto de próximas fechas.


    ¿Puedo cancelar un pedido personalizado?

    Puedes cancelar tu pedido personalizado solo si el diseño aún no ha sido aprobado o enviado a producción. Una vez iniciado el proceso, no es posible realizar cancelaciones debido al trabajo individual que implica cada prenda, ni devoluciones ni cambios. 

    ¿Cada cuándo lanzan colecciones nuevas?

    Lanzamos drops temáticos por temporadas y también ediciones limitadas inspiradas en conceptos culturales, filosóficos o visuales.

    Te recomendamos suscribirte a nuestra comunidad o seguirnos en Instagram y tiktok para no perderte ninguna colección.

    Envíanos un mensaje de WhatsApp