Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en BROLIA!
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En BROLIA queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos la siguiente política de devoluciones y cambios, basada en lo establecido por la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor):
Devoluciones o reversión de pago y procedimiento para ejercerlo*No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones. Si llega a realizar la devolución sin seguir el debido proceso no nos hacemos cargo ni se realizará cambio ni devolución de dinero.
1. DEVOLUCIÓN DE PAGOS:
Importante: Bajo esta política los productos en promoción y productos personalizados no tienen cambio o devolución del dinero. Si su producto cumple con esto, abstenerse de pedir cambio o devolución de dinero.
La devolución de pagos aplica sólo para compras realizadas a través del sitio web. Para solicitar la devolución del dinero, en ejercicio de este derecho, la solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:
La solicitud debe corresponder a una de las causales que se indican a continuación, y dicha causal deberá ser informada al momento de efectuar la solicitud, debe ser una compra realizada a través de la página web.
No son defectos del producto que den lugar a cambios o devolución los siguientes aspectos:
-Manchas, rasgaduras o despigmentadas causadas por el uso.
-Daños causados por uso forzado.
-Daños causados por Lavado inadecuado.
- Daños causados por planchado y uso irresponsable de la prenda.
-Desgaste normal o uso.
-Daños causados por accidentes.
-Modificaciones realizadas por terceros.
-El uso indebido del producto por parte del consumidor: Como por ejemplo cuando resulta evidente que el producto ha sido usado para una finalidad diferente para la que ha sido elaborado y comercializado.
- Fuerza mayor o caso fortuito: Como por ejemplo cuando el daño es causado por un hecho de la naturaleza como una inundación, un terremoto, accidente de tráfico o similares.
Asegúrese de guardar el comprobante de envío. ASEGÚRESE DE EMBALAR EL PRODUCTO DE TAL FORMA QUE QUEDE PROTEGIDO ANTE CUALQUIER DAÑO.
La información de la compra le será cargada de forma definitiva al consumidor, cuando medie decisión administrativa o jurisdiccional en su contra que determine la improcedencia de la reversión, en dicho caso además el consumidor será responsable por todos los costos en que se hubiera incurrido para la devolución. Cuando además resulte demostrada la mala fe por parte del consumidor, la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponer multas hasta por cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).
2. CAMBIOS:
Importante: Bajo esta política los productos en promoción y productos personalizados no tienen cambio o devolución del dinero. Si su producto cumple con esto, abstenerse de pedir cambio o devolución de dinero.
- Puedes solicitar cambio por otro producto dentro de los 7 días calendario posteriores a la entrega. Se debe presentar una reclamación formal a través del formulario dispuesto para ello, enviando un correo a broliabr@gmail.com con fotos claras del producto y la descripción detallada del problema. Si pasa del tiempo establecido no se realizará el cambio ni devolución del dinero.
- El producto debe estar en su empaque original, con etiqueta, con todos los elementos adicionales y sin signos de uso. Si se recibe el producto incompleto no se realizará el cambio ni devolución de dinero.
- El cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. Es por eso que una vez devuelto el producto y verificado el cumplimiento de las condiciones de esta política de cambios, cuando se opte y sea procedente, BROLIA, se comunicará con el cliente para decidir si realizar devolución o cambio.
No son defectos del producto que den lugar a cambios o devolución los siguientes aspectos:
-Manchas, rasgaduras o despigmentadas causadas por el uso.
-Daños causados por uso forzado.
-Daños causados por Lavado inadecuado.
- Daños causados por planchado y uso irresponsable de la prenda.
-Desgaste normal o uso.
-Daños causados por accidentes.
-Modificaciones realizadas por terceros.
-El uso indebido del producto por parte del consumidor: Como por ejemplo cuando resulta evidente que el producto ha sido usado para una finalidad diferente para la que ha sido elaborado y comercializado.
- Fuerza mayor o caso fortuito: Como por ejemplo cuando el daño es causado por un hecho de la naturaleza como una inundación, un terremoto, accidente de tráfico o similares.
* No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones. Si llega a realizar la devolución sin seguir el debido proceso no nos hacemos cargo ni se realizará cambio ni devolución de dinero.
3. PROCESOS Y TIEMPOS
- Una vez aprobado el caso, te indicaremos el procedimiento para la devolución o cambio.
- El proceso puede tardar hasta 30 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.
4. PRODUCTOS NO RETORNABLES
Productos personalizados, en oferta o bajo condiciones especiales no son sujetos a devolución o cambio.
ADVERTENCIAS A TOMAR EN CUENTA
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se reducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
