ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000
SOLO COMPRAS EN COLOMBIA
SOMOS GRANDEZA
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000
SIEMPRE SÉ TU MISMO 
SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL NO TENEMOS PUNTO FÍSICO
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000
  • Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en BROLIA!

 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En BROLIA queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos la siguiente política de devoluciones y cambios, basada en lo establecido por la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor):

Devoluciones o reversión de pago y procedimiento para ejercerlo

*No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones. Si llega a realizar la devolución sin seguir el debido proceso no nos hacemos cargo ni se realizará cambio ni devolución de dinero.

1. DEVOLUCIÓN DE PAGOS:
Importante: Bajo esta política los productos en promoción y productos personalizados no tienen cambio o devolución del dinero. Si su producto cumple con esto, abstenerse de pedir cambio o devolución de dinero.

La devolución de pagos aplica sólo para compras realizadas a través del sitio web. Para solicitar la devolución del dinero, en ejercicio de este derecho, la solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

La solicitud debe corresponder a una de las causales que se indican a continuación, y dicha causal deberá ser informada al momento de efectuar la solicitud, debe ser una compra realizada a través de la página web.

  • Causales: Cuando usted hubiera sido víctima de un fraude; Cuando no sea entregado el producto comprado dentro del término de 30 días hábiles calendario; Cuando el producto recibido no corresponda al comprado; Cuando el producto recibido se encuentre defectuoso (si el producto presenta defectos de fabricación o fallas evidentes).


  • No son defectos del producto que den lugar a cambios o devolución los siguientes aspectos:
    -Manchas, rasgaduras o despigmentadas causadas por el uso.
    -Daños causados por uso forzado.
    -Daños causados por Lavado inadecuado.
    - Daños causados por planchado y uso irresponsable de la prenda.
    -Desgaste normal o uso.
    -Daños causados por accidentes.
    -Modificaciones realizadas por terceros.
    -El uso indebido del producto por parte del consumidor: Como por ejemplo cuando resulta evidente que el producto ha sido usado para una finalidad diferente para la que ha sido elaborado y comercializado.
    - Fuerza mayor o caso fortuito: Como por ejemplo cuando el daño es causado por un hecho de la naturaleza como una inundación, un terremoto, accidente de tráfico o similares.

  • Debes reportar el problema en un plazo máximo dentro de los 7 días calendario posteriores a la entrega del producto, se debe presentar una reclamación formal a través del formulario dispuesto para ello, enviando un correo a broliabr@gmail.com con fotos claras del producto y la descripción detallada del problema. Si pasa del tiempo establecido no se realizará devolución del dinero.

  • Al formular la solicitud se deberá: indicar el valor por el que se solicita la reversión, e Identificar la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.


  • Los productos deben estar en su empaque original, con etiqueta, con todos los elementos adicionales y sin signos de uso. Si se recibe el producto incompleto no se realizará devolución del dinero.

  • Al presentar la solicitud deberá indicar el lugar en que fue recibido el producto cuando sea procedente según la causal- para efectos de su recogida o enviarlo hasta nuestras oficinas, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores le indicarán el procedimiento a seguir.

  • Verificada la procedencia de la devolución y cumplidos los requisitos ya indicados los participantes del proceso de pago disponen de un término de treinta (30) días hábiles calendario para hacer efectiva su devolución. Tenga en cuenta que la devolución será efectuada por el emisor del instrumento de pago.

  • Asegúrese de guardar el comprobante de envío. ASEGÚRESE DE EMBALAR EL PRODUCTO DE TAL FORMA QUE QUEDE PROTEGIDO ANTE CUALQUIER DAÑO.

    La información de la compra le será cargada de forma definitiva al consumidor, cuando medie decisión administrativa o jurisdiccional en su contra que determine la improcedencia de la reversión, en dicho caso además el consumidor será responsable por todos los costos en que se hubiera incurrido para la devolución. Cuando además resulte demostrada la mala fe por parte del consumidor, la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponer multas hasta por cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).



    2. CAMBIOS:
    Importante: Bajo esta política los productos en promoción y productos personalizados no tienen cambio o devolución del dinero. Si su producto cumple con esto, abstenerse de pedir cambio o devolución de dinero.

  • Para las compras efectuadas en este sitio aceptamos por cada compra un (1) cambio por producto únicamente, el cual se efectuará por otro artículo del mismo valor que el producto por el cual se realizará el cambio.

    • Puedes solicitar cambio por otro producto dentro de los 7 días calendario posteriores a la entrega. Se debe presentar una reclamación formal a través del formulario dispuesto para ello, enviando un correo a broliabr@gmail.com con fotos claras del producto y la descripción detallada del problema. Si pasa del tiempo establecido no se realizará el cambio ni devolución del dinero.
    • El producto debe estar en su empaque original, con etiqueta, con todos los elementos adicionales y sin signos de uso. Si se recibe el producto incompleto no se realizará el cambio ni devolución de dinero.
    • El cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. Es por eso que una vez devuelto el producto y verificado el cumplimiento de las condiciones de esta política de cambios, cuando se opte y sea procedente, BROLIA, se comunicará con el cliente para decidir si realizar devolución o cambio.

    No son defectos del producto que den lugar a cambios o devolución los siguientes aspectos:

    -Manchas, rasgaduras o despigmentadas causadas por el uso.

    -Daños causados por uso forzado.

    -Daños causados por Lavado inadecuado.

    - Daños causados por planchado y uso irresponsable de la prenda.

    -Desgaste normal o uso.

    -Daños causados por accidentes.

    -Modificaciones realizadas por terceros.

    -El uso indebido del producto por parte del consumidor: Como por ejemplo cuando resulta evidente que el producto ha sido usado para una finalidad diferente para la que ha sido elaborado y comercializado.

    - Fuerza mayor o caso fortuito: Como por ejemplo cuando el daño es causado por un hecho de la naturaleza como una inundación, un terremoto, accidente de tráfico o similares.


  • Asegúrese de guardar el comprobante de envío. ASEGÚRESE DE EMBALAR EL PRODUCTO DE TAL FORMA QUE QUEDE PROTEGIDO ANTE CUALQUIER DAÑO.

  • * No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones. Si llega a realizar la devolución sin seguir el debido proceso no nos hacemos cargo ni se realizará cambio ni devolución de dinero.

    3. PROCESOS Y TIEMPOS

    • Una vez aprobado el caso, te indicaremos el procedimiento para la devolución o cambio.
    • El proceso puede tardar hasta 30 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.

    4. PRODUCTOS NO RETORNABLES


    Productos personalizados, en oferta o bajo condiciones especiales no son sujetos a devolución o cambio.

    ADVERTENCIAS A TOMAR EN CUENTA

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se reducirá de tu reembolso.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

    
    Envíanos un mensaje de WhatsApp